Garantías

Garantía Equipos iPhone Nuevos:


Todos los equipos nuevos y sellados vendidos por nosotros poseen una garantía de 1 año; a partir de la fecha de activación del dispositivo. Esta garantía esta cubierta por cualquier representante legal o servicio técnico autorizado del proveedor de la marca en Chile.


Garantía Equipos iPhone Semi-Nuevos:


Garantizamos el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra, con algunas excepciones mencionadas a continuación. Estos 3 meses de garantía cubren cualquier falla que tenga el equipo en cualquiera de sus componentes exceptuando la placa lógica. 

Si el equipo falla después de los 30 días de la fecha de compra debido a una falla en su placa lógica, este será evaluado y comprobado que la falla no provenga del mal uso o deterioro provocado por el consumidor, o por alguna falla por actualizaciones o producida por responsabilidad del fabricante del producto. 
Las fallas en placa lógica en la gran mayoría de sus casos son ocasionados por el consumidor por distintas razones: Uso de cargador no original, contacto con líquidos, golpes físicos, golpes de corriente. En caso de que se determine que la falla fue ocasionada por el consumidor se cotizará una reparación a cargo del cliente.

Para nosotros, es razón de anulación de garantía cualquier falla ocasionada por golpes, contacto con líquidos, fallas por mala instalación de actualizaciones o fallas con responsabilidad deApple las cuales son publicadas como programa de calidad por los mismos. 

En casos de garantías se puede efectuar cambio de equipo, mismo modelo o superior si lo desea; pagando la diferencia respectiva. No se realizarán devoluciones en equipos Semi Nuevos.


Garantía Servicio Técnico:


Todas las reparaciones hechas por nuestra entidad tienen una garantía total de 3 meses desde la fecha de reparación.

Para nosotros, es razón de anulación de garantía cualquier falla ocasionada por golpes, contacto con líquidos o fallas por mala instalación de actualizaciones.