Horario atención: Lunes a Viernes 10:00 hrs. a 19:00 hrs. Sábado 11:00 a 14:00 hrs.
Garantías
Política de Garantías
1. Garantía para equipos iPhone nuevos.
Todos los equipos iPhone nuevos y sellados vendidos por nuestra empresa cuentan con 1 año de garantía, contados desde la fecha de activación del dispositivo.Esta garantía es otorgada y gestionada directamente por el proveedor oficial o cualquier servicio técnico autorizado de Apple en Chile, conforme a los términos establecidos por el fabricante.
2. Garantía para Equipos iPhone Semi Nuevos.
Los equipos iPhone Semi Nuevos comercializados por nuestra empresa cuentan con una garantía de 3 meses desde la fecha de compra, cubriendo fallas de funcionamiento no atribuibles al uso indebido del producto.
2.1 Exclusiones de Garantía
La garantía será anulada en los siguientes casos: Daños provocados por caídas, golpes, exposición a líquidos o humedad. Uso de accesorios no originales (cargadores, cables, etc.). Manipulación del software, como instalaciones incorrectas de actualizaciones o jailbreak. Intervenciones no autorizadas en el equipo. Fallas reconocidas oficialmente por Apple como parte de programas de calidad o reemplazo, que deben ser gestionadas directamente con la marca.
2.2 Procedimiento de Garantía
El equipo deberá ser ingresado para evaluación técnica. El diagnóstico determinará si la falla corresponde a un defecto cubierto por garantía o si fue causada por mal uso. En caso de corresponder, se podrá realizar la reparación del equipo o el cambio por otro del mismo modelo o uno de mayor valor (en este último caso, el cliente deberá pagar la diferencia). No se realizan devoluciones de dinero por productos Semi Nuevos.
3. Garantía por Servicios Técnicos
Todas las reparaciones realizadas por nuestro servicio técnico cuentan con una garantía de 3 meses, válida únicamente para la falla o componente reparado. Esta garantía no aplica si: El equipo sufre golpes, daños por líquidos, u otras causas externas posteriores a la reparación. Se realizan manipulaciones o intervenciones ajenas al servicio técnico autorizado por nuestra empresa. Se producen fallas por software atribuibles a mal uso, virus, o instalaciones inadecuadas posteriores.