Av. Providencia 1650 - Oficina 609.
Horario atención: Lunes a Viernes 10:00 hrs. a 19:00 hrs. Sábado 11:00 a 14:00 hrs.

Apple presentará el iPhone 12 el 15 de septiembre

iPhone 12: mayor rendimiento y cuatro versiones


La página web de Apple confirma que el evento de presentación del iPhone 12 tendrá lugar el 15 de septiembre, y que, tal y como cabía esperar, se desarrollará en formato totalmente online. Con la situación de pandemia mundial que vivimos debido a la COVID-19 no esperábamos otra cosa.

Si buscamos en la web oficial de España veremos que todavía no se ha actualizado, y que por tanto dicho evento no aparece registrado, pero esto debería cambiar en las próximas horas.

Como hemos anticipado, el iPhone 12 va a ser el gran protagonista de ese nuevo evento. El próximo terminal estrella de la manzana mordida traerá una pequeña revisión en términos de diseño que, como vimos en este artículo, podríamos resumir como una curiosa combinación de elementos del iPhone 5 con otros del iPhone 11. El resultado es simple, un smartphone con el borde metálico inspirado en el iPhone 5, un frontal todo pantalla con la ya clásica muesca superior y una parte trasera con tres cámaras agrupadas en un espacio cuadrado.

Apple ya ha seguido esta aproximación con el iPad Pro, así que no tenemos motivos para dudar de las últimas filtraciones que hemos visto. Por lo que respecta a la calidad de construcción, podemos dar casi por sentado que el iPhone 12 combinará un marco de metal con una lámina de cristal en la parte trasera.






Despachamos a todo Chile
icon whatsapp